QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

Haz clic aquí.

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

Haz clic aquí.

Testimonios

Eleva tu Poder

CONOCE

a las Poderosas de Eleva

“Mi mayor logro ha sido crear mi proyecto y mi primer programa de acompañamiento y haber validado ese programa con mi primera clienta… La confianza es lo que más me limitaba al principio en dar ese paso de emprender.  Y ahora siento que confío en mí, que puedo conseguir lo que visualizo“.

Ane, PODEROSA

“Había hecho otros cursos de redes sociales y alguno de negocio, pero quizá las bases aún no estaban asentadas. Lo que he conseguido con el programa es sentar las bases e incluso cambiar mi mensaje […] y sobre todo el tema de las rutinas para cuidarnos como emprendedoras“.

Amalia, PODEROSA

“Más allá de la confianza y la claridad que gané, mi mayo éxito (de forma más tangible) ha sido poder validar un producto, tener clientes… y haber visto el negocio ganando forma de una manera que es viable dentro de mi vida hoy. […] Mi transformación en una palabra es POTENCIA”.

Carol, PODEROSA

“Me siento mucho más feliz, mucho más fluida, ha sido un cambio total con lo que significaba para mí emprender, y sabiendo que esto es real, me siento más segura de lo que es mi vida ahora, porque sé que esto la está cambiando, porque sé que el emprender y hacerlo de una manera consciente es lo que va a dar resultados”.

Angélica, PODEROSA

“Lo mejor es, la mentalidad emprendedora que desarrollas desde el principio del programa y que luego se mantiene, porque es un proceso con unos días arriba y otros abajo, y lo importante es que te sepas levantar, y sepas como volver a tu equilibrio”.

Gabriela, PODEROSA

“El hacerlo acompañada de otras mujeres que también están emprendiendo, se crea una comunidad, una complicidad donde todas nos apoyamos en todos los momentos, donde cuando una está bloqueada, el resto la acompaña y comparte su energía para que vuelva a estar motivada”.

Noelia, PODEROSA

“Gracias a Eleva se ha hecho fácil el proceso de emprender… Ha sido una experiencia transformadora… Es increíble todo lo que he conseguido y la red de contactos que tengo ahora en mi vida, que es muy enriquecedora, y que me anima a seguir cada día luchando por mi proyecto”.
Sandra, PODEROSA
“Mi mayor transformación ha sido mental. Empecé el año super desanimada, pensando en tirar la toalla con mi negocio… Y ahora tengo mucha claridad de hacia dónde quiero llevar mi negocio Sé que tengo todo lo que necesito y tengo mucha más energía que antes”.
Adriana, PODEROSA
“Ahora que he acabado el programa veo claridad… sé hacia dónde ir; veo que es posible; que la gente ha reaccionado súper bien; he ganado confianza en lo que hago y con algo que yo creía que era imposible… que el tema del emprendimiento era para otras personas y no para mí”.
Nuria, PODEROSA
“Silvia te habla con una cercanía y con una honestidad que hace que todo lo que te cuenta te suene mucho más cercano, porque ella ha estado donde estás tú… Para mi ese acompañamiento ha sido clave y fundamental para que yo no tire la toalla y haya llegado al punto en el que estoy
María, PODEROSA
“Lo intenté sola por mi cuenta pero no funcionó. Me apunté al programa y he ido creciendo y evolucionando como persona hasta conseguir crear mi propio emprendimiento. Sola no lo hubiera conseguido, el apoyo de Silvia, su equipo y las compañeras ha sido clave“.

Alba, PODEROSA
“Mi mayores logros tras pasar por Eleva tu Poder han sido por un lado, la seguridad que he ganado en mí porque estoy construyendo mi vida con un trabajo a mi medida y por otro lado, el conseguir mis primeras clientas que están pagando por mi creatividad…Es algo increíble”.
Sofía, PODEROSA
“Mi mayor logro ha sido quitarme el miedo al fracaso, que siempre he tenido y que me ha paralizado. Siempre pensaba: ‘¿Y si lo hago y sale mal?’. Para mi Eleva ha sido: ‘Pues voy a hacer’. Como una terapia de choque… Y experimentar que puede no salir bien y no pasa nada“.
Este, PODEROSA

“Con todo lo que he aprendido en Eleva tu Poder he acortado el camino y he conseguido no tirar la toalla gracias a emprender acompañada. Si lo hubiera hecho sola habría estado vendida, porque no sabía cómo caminar en este nuevo mundo para mi”.

Mar, PODEROSA
“Ahora tengo muchas herramientas que antes no tenía. He aprendido a darle a mi proyecto el tiempo que necesita y a no rendirme… Mi mayor logro ha sido poder subir mis precios, más acordes a mi trabajo, sentirme cómoda con ellos y haber hecho ventas con esos precios”.

Fa, PODEROSA

Únete a nuestra comunidad de PODEROSAS

Suscríbete a la PoderosasLetter, la newsletter personal de Silvia, para recibir magia en tu email.

COPYRIGHT © 2023 UNIVERSO PODEROSAS

COPYRIGHT © 2023 MÉTODO PODER

Todos los derechos reservados