CONOCE
a las Poderosas de Eleva
«Si echo la vista atrás de la Cris de hoy a la del inicio, no tiene nada que ver. A día de hoy puedo decir que me siento muy orgullosa y feliz de haber dado el paso«.
Cris, PODEROSA
«Hace un año que empecé Eleva y siento que soy otra persona. Estoy en mi lugar y tengo el proyecto muy claro. Me ha gustado mucho sentir ese acompañamiento durante todo el camino, me he sentido muy acogida. Ha sido como una pequeña tribu familia».
Eva, PODEROSA
«El programa Eleva es muy potente y completo, aportando múltiples recursos, tanto a nivel personal como profesional, y lo recomendaría a todas aquellas personas que no sepan por donde empezar su emprendimiento y que necesiten guía y acompañamiento
Mariona, PODEROSA
«Eleva lo que más me trajo fue claridad y simplicidad. Siempre tengo muchas ideas, me gustan muchas cosas y poder definir un foco y una dirección es lo que yo más me llevo. Estoy más que agradecida y se lo recomiendo a todas las mujeres que estén sintiendo esa necesidad de crear algo«.
Sabrina, PODEROSA
«Si no fuera por el Eleva ahora mismo quizás no tendría este emprendimiento. Durante estos últimos meses he conseguido encontrar y focalizar realmente cuál es mi propósito. He llorado, he reído, he pasado por todas emociones, pero cada una de ellas ha sido un aprendizaje«.
Ruth, PODEROSA
«Emprender puede ser un camino muy difícil, pero, para mí, con Eleva Tu Poder ha sido lo contrario, como un camino que se puede disfrutar y que te hace llevarte cosas muy buenas. Mi mayor logro dentro del programa es haber conseguido ser
constante«.
Paula, PODEROSA
«Mi mayor logro ha sido crear mi proyecto y mi primer programa de acompañamiento y haber validado ese programa con mi primera clienta… La confianza es lo que más me limitaba al principio en dar ese paso de emprender. Y ahora siento que confío en mí, que puedo conseguir lo que visualizo«.
Ane, PODEROSA
«Había hecho otros cursos de redes sociales y alguno de negocio, pero quizá las bases aún no estaban asentadas. Lo que he conseguido con el programa es sentar las bases e incluso cambiar mi mensaje […] y sobre todo el tema de las rutinas para cuidarnos como emprendedoras«.
Amalia, PODEROSA
«Más allá de la confianza y la claridad que gané, mi mayo éxito (de forma más tangible) ha sido poder validar un producto, tener clientes… y haber visto el negocio ganando forma de una manera que es viable dentro de mi vida hoy. […] Mi transformación en una palabra es POTENCIA».
Carol, PODEROSA
«Me siento mucho más feliz, mucho más fluida, ha sido un cambio total con lo que significaba para mí emprender, y sabiendo que esto es real, me siento más segura de lo que es mi vida ahora, porque sé que esto la está cambiando, porque sé que el emprender y hacerlo de una manera consciente es lo que va a dar resultados”.
Angélica, PODEROSA
«El hacerlo acompañada de otras mujeres que también están emprendiendo, se crea una comunidad, una complicidad donde todas nos apoyamos en todos los momentos, donde cuando una está bloqueada, el resto la acompaña y comparte su energía para que vuelva a estar motivada”.
Noelia, PODEROSA
«Este testimonio es especial, porque lo hace Cris en el pódcast U. P.
Ella hizo su negocio después de su paso por el programa, en el que descubrió cómo el diseño de espacios puede impactar profundamente en nuestra energía y bienestar»
Cris, PODEROSA
«Mi mayores logros tras pasar por Eleva tu Poder han sido por un lado, la seguridad que he ganado en mí porque estoy construyendo mi vida con un trabajo a mi medida y por otro lado, el conseguir mis primeras clientas que están pagando por mi creatividad…Es algo increíble».
«Mi mayor logro ha sido quitarme el miedo al fracaso, que siempre he tenido y que me ha paralizado. Siempre pensaba: ‘¿Y si lo hago y sale mal?’. Para mi Eleva ha sido: ‘Pues voy a hacer’. Como una terapia de choque… Y experimentar que puede no salir bien y no pasa nada«.
«Con todo lo que he aprendido en Eleva tu Poder he acortado el camino y he conseguido no tirar la toalla gracias a emprender acompañada. Si lo hubiera hecho sola habría estado vendida, porque no sabía cómo caminar en este nuevo mundo para mi».