QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

Haz clic aquí.

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

Haz clic aquí.

Método Poder®

Método

Poder®

DE DENTRO HACIA FUERA

DE DENTRO HACIA FUERA

Sol Puntos

NUESTRA PROPIA METODOLOGÍA

El Método Poder®

No hay éxito profesional, sin éxito personal

Sol Puntos

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, la orientación vocacional y el emprendimiento social, Silvia Soria, fundadora de Universo Poderosas®, creó una metodología propia llamada Método PODER®, enfocada en guiar y acompañar a personas en procesos de cambio profesionales.

Esta metodología se fundamenta en fortalecerse a nivel interno (a través del autoconocimiento) para poder conectarse con las oportunidades profesionales infinitas del exterior. Nos gusta guiar para que cada persona sea su propia maestra y pueda comprender su propia respuesta.

Silvia Soria es también la autora de la tesis “The Pursuit of Purpose at Work among Millennials” (La búsqueda de propósito en el trabajo en la generación de los Millennials) en conjunción con la universidad Católica de Lisboa (Portugal) y la FGV de Río de Janeiro (Brasil) con la que tras realizar un análisis cualitativo y cuantitativo profundo consiguió descifrar las claves para realizar una reinvención profesional exitosa en base a tu propósito.

El Método PODER® es una metodología de trabajo que está presente en todo lo que creamos y ofrecemos en Universo Poderosas®. Desde el programa de orientación vocacional Destapa tu Poder, hasta el programa de emprendimiento Eleva tu Poder e incluso aplicado también en las experiencias físicas como retiros y festivales.

ETAPAS DEL MÉTODO PODER ®

Parar

Toma de consciencia y planteamiento del objetivo.

Observar

Instrospección y autoconocimiento.

Desarrollar

Desarrollar las bases del objetivo propuesto.

Elegir

Elegir entre las diferentes oportunidades.

Realizar

Tomar acción y materializar el objetivo planteado.

LAS 5 ETAPAS DEL

Método Poder®

P

PARAR

En esta primera etapa tomarás consciencia sobre tu situación actual, trazarás metas para mejorar las áreas consideradas y plantearás tu objetivo de cambio

O

OBSERVAR

Una vez hayas tomado consciencia, mirarás hacia dentro y abrirás tu caja de pandora para fortalecer tu autoconcepto y detectar los distintos elementos que bloquean el cambio que estás buscando. En esta etapa encontrarás también tus propias herramientas de autorregulación.

D

DESARROLLAR

Una vez indagues y te quites las capas de cebolla gracias al trabajo de introspección, comenzarás a desarrollar tu cambio, ya sea comprender tu propósito profesional, establecer las bases de tu emprendimiento o reestructurar tu negocio.

E

ELEGIR

Es el momento de tomar consciencia sobre las diferentes oportunidades que el mundo tiene para ofrecerte. Con todo lo aprendido, podrás filtrar y elegir la oportunidad que más encaja contigo.

R

REALIZAR

En esta última etapa, crearás tu plan de acción para lograr lo que te has propuesto en la etapa anterior. Te acompañaremos para ejecutar y materializar tu cambio (reinvención profesional, emprendimiento o escalar tu negocio al siguiente nivel).

IndiaGitana-109c

Testimonios de

las PODEROSAS

Las PODEROSAS son las alumnas de las diferentes formaciones dentro de Universo Poderosas®. Se les puede reconocer desde la distancia. Les sale una luz del pecho que brilla e ilumina todo su alrededor gracias a su PODER especial.

QUIZ GRATUITO

Tu Momento Vital

Descubre en qué momento de tu vida te encuentras.

Únete a nuestra comunidad de PODEROSAS

Suscríbete a la PoderosasLetter, la newsletter personal de Silvia, para recibir magia en tu email.

COPYRIGHT © 2023 UNIVERSO PODEROSAS

COPYRIGHT © 2023 MÉTODO PODER

Todos los derechos reservados