QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

Haz clic aquí.

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

Haz clic aquí.

Testimonios

Retiros

CONOCE

a las Poderosas de los Retiros

“Nunca he vivido una experiencia parecida… Está siendo todo un viaje. Estamos sintiendo todas una conexión que es difícil de explicar con palabras, pero es… precioso.
Recomendaría este retiro a cualquier mujer que esté en un momento de su vida que quiera experimentar algo un poco más allá, que quiera conectar con otras personas y, sobre todo, consigo misma y vivir una experiencia totalmente diferente“.

Aurora, PODEROSA

“Necesitaba un cambio en mi vida y sentía que conectaba muy bien con los valores que transmitía Silvia. Está siendo más intenso y más fuerte e increíble de lo que me esperaba, está siendo muy bonito. Creo que es una experiencia que debe vivir todo el mundo, especialmente aquellas personas que estén en un proceso de autoconocimiento o crecimiento personal”.

Sandra, PODEROSA

“Estoy en un proceso de transformación personal y profesional y esto era algo básico para empezar a vivir dentro de mí una experiencia transformadora y poder compartir esta vivencia con más personas que están en un proceso similar al mío. ¡El retiro ha sido una caja de sorpresas! Esta experiencia te da mucho más de lo que tú venías a experimentar”.

Alba, PODEROSA

Silvia hace que todo el entorno y todas las actividades que estemos haciendo sean especiales, que tengas tiempo para conectarte contigo misma y también para compartir y me siento muy a gusto. Ha superado todo lo que yo venía buscando“.

Irene, PODEROSA

“¡Sabía que me iba a encantar, pero… no tanto! Con las chicas, como estamos todas muy alineadas, ha habido mucha conexión. Todo han sido sorpresas, todos los días ha habido algo nuevo”.

Cris, PODEROSA

“Me apunté a este retiro, en primer lugar, como regalo para mí misma y para darme cuenta de que yo sí que puedo hacer aquello que me proponga. Está siendo increíble como estamos conectando todas y es muy bonito”.

Gemma, PODEROSA

“Este retiro era una continuación en mi crecimiento personal. Ha movido tantas cosas y ha generado tanta conexión que está siendo súper súper bonito. Hacer esta conexión contigo misma y hacer esta conexión con un grupo de chicas que se encuentran con los mismos miedos, con las mismas inseguridades, es súper bonito y creo que todas lo necesitamos en algún momento. Todos los miedos y todos los prejuicios de la Silvia que llegó a esta casa se han quedado atrás y sale una nueva”.

Silvia, PODEROSA

Hacía tiempo que no me sentía así… tan “me da igual todo”, estoy súper feliz, me siento tan “yo”. Mi niña interior” ha estado todo el retiro conmigo.
Realmente es una experiencia que creo que hay que vivirla y que si en algún momento te planteas que te gustaría hacerlo, ve a por ello porque es una experiencia muy guay”.

Fa, PODEROSA

“Estoy en un momento de introspección, de buscar mi propósito, de descubrir qué es a lo que me quiero dedicar, cómo quiero vivir mi vida… Entonces este retiro surgió como una muy buena oportunidad para quitarme mis prejuicios, mis ideas preconcebidas y vivir una experiencia única de la mano de Silvia, que desde el primer momento me ha transmitido mucha compasión, mucho amor y mucha seguridad”.

María, PODEROSA

“Hay mucha química entre todas, buena energía. No hay momentos de decir “que incómoda me siento”… Hay súper buena energía, me siento súper bien y ¡creo que voy a volver como nueva!”

Judith, PODEROSA

“Nada más llegar la conexión fue brutal. Parecía que nos conocíamos de mucho tiempo. Sensación de familia… Es una pasada la experiencia. Sales de aquí fortalecida y con muchas ganas de iniciar esos cambios“.

Pili, PODEROSA

“Era un momento de cambio personal y profesional, de emprendimiento. Ha sido un viaje muy introspectivo pero también muy instructor. Hemos tenido de todo: risas, llantos, juegos, meditación… Este es un regalo hacia una misma para ver lo que hay dentro“.

Sandra, PODEROSA

“Lo vi como una gran oportunidad para sanar lo que en este momento llevo dentro. He podido llenar mi mochila de enriquecimiento y cuando vuelva a casa ya tendré las herramienta para el crecimiento interior que necesito… En estos días he visto cómo he ido creciendo y cómo también han evolucionado mis compañeras. Vamos todas a una“.

Rocío, PODEROSA

“No solo he conseguido saber cuál es el cambio que quiero dar en mi vida, sino que he conseguido el suficiente valor para hacerlo. Esta experiencia me está aportando mucha seguridad, estoy recuperando mi autoestima. Estoy recuperando a la Nuria que era antes y que fui perdiendo, y no solo la estoy recuperando sino que la estoy mejorando“.

Nuria, PODEROSA

“Buscaba cuidarme a mi misma e intentar destapar cosas que tengo ahí hundidas… Hay mucha unión. Mola mucho ver disfrutar a las demás y sacar su verdadera esencia… Es un retiro perfecto para las que tenemos una mente racional pero queremos dejarnos llevar hacia cosas diferentes a lo que estamos acostumbradas en el día a día”.

Andrea, PODEROSA

“Me ha dado la posibilidad de ver, desde varias perspectivas, qué tengo que seguir cambiando y mejorando… Se ha gestado algo increíble. Se han creado conexiones y he encontrado almas afines… Creo que es una experiencia necesaria. Todas debemos poder tener un momento en la vida para despreocuparnos de todo y simplemente ser, fluir y reconectar con nosotras mismas“. 

Carolina, PODEROSA

“Me apunté a esta experiencia porque estaba muy harta de cuidar a los demás y no cuidarme a mí… Se ha gestado una energía muy poderosa: sin etiquetas; con soltura; con mucha empatía. Cada una ha sacado lo mejor de ella… Es una experiencia totalmente necesaria. Me voy de aquí con una mirada que brilla, y hace tiempo que yo misma no me veía así“. 

Carla, PODEROSA

“Me ha aportado más seguridad en mí. Liberación de muchos lastres que llevaba arrastrando mucho tiempo. Me ha ayudado a ver que no estoy sola y que hay más mujeres como yo. Una experiencia que no voy a olvidar en la vida… Aquí se ha gestado una pequeña familia y un lugar seguro en el que poder ser, fluir, liberarte… Me siento tan liberada y a la vez tan feliz, que deseo que todas las mujeres que lo necesiten vengan”.

Anam, PODEROSA

Únete a nuestra comunidad de PODEROSAS

Suscríbete a la PoderosasLetter, la newsletter personal de Silvia, para recibir magia en tu email.

COPYRIGHT © 2023 UNIVERSO PODEROSAS

COPYRIGHT © 2023 MÉTODO PODER

Todos los derechos reservados