QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

QUIZ GRATUITO • Tu Momento Vital

Haz clic aquí.

ELEVA TU PODER • Puertas abiertas

Haz clic aquí.

Testimonios

de la Tribu

CONOCE

a las Poderosas de La Tribu

“Es un espacio seguro donde cada una puede ser la que es, donde no nos juzgamos. Un espacio para compartir y círculos seguros donde cada una se hace espejo con la otra”.

Agostina, PODEROSA

“La Tribu me está ayudando a darme un espacio para mí, para mi escucha y mi autocuidado. También para mantenerme en el foco de hacia dónde quiero ir”.

Noelia, PODEROSA

“Es un espacio donde seguir creciendo y autoconociéndote y estar con personas que están en la misma onda y la misma vibra que tú“.

Anna, PODEROSA

“El pertenecer durante un tiempo ilimitado a una comunidad te ayuda a no hacer las cosas durante solo un tiempo (lo que dura un programa o un curso) sino a integrarlo en tu día a día y que te vaya aportando beneficios granito a granito”.

Lidia, PODEROSA

“Es como una pequeña familia en la que vas creciendo libremente y con mucho apoyo. También vas viendo cómo el resto de chicas con las que compartes muchas horas van evolucionando, y es super reconfortante formar parte de ese proceso”.

Paula, PODEROSA

“Me conecta a una comunidad de mujeres que comparten los mismos valores, incluso me hace sentir acompañada y apoyada… La recomendaría a cualquier mujer, especialmente a aquellas que sienten que no encajan en lo establecido y buscan algo más”.

Alba, PODEROSA

Únete a nuestra comunidad de PODEROSAS

Suscríbete a la PoderosasLetter, la newsletter personal de Silvia, para recibir magia en tu email.

COPYRIGHT © 2023 UNIVERSO PODEROSAS

COPYRIGHT © 2023 MÉTODO PODER

Todos los derechos reservados